Comentarios Recientes

0

Carlo Costanzia: “Jairo me enseñó a no rendirme nunca y perseguir los sueños cueste lo que cueste”


  • Luis Felipe Núñez | 21-04-2020

El actor es uno de los protagonistas de la famosa seria de Atresmedia que acaba de distribuir Netflix y lo ha lanzado a la fama mundial.

Unas de las series de Netflix que se ha mantenido en el Top 10 de lo más visto en el país ha sido ToyBoy, quien relata la historia de Hugo Beltrán, un stripper quien luego de una noche de fiesta se despierta al lado del cadáver quemado de un hombre, presuntamente el marido de su amante. 

Esta trama envuelve a todos los tienen la oportunidad de verla, y unos de los personajes favoritos  es Carlo Costanzia, quien realiza el papel de Jairo, uno de los amigos stripper de Hugo quienes trabajan en el Inferno, club nocturno de diversión. 

En una conversación que sostuvimos con Carlo nos hablaba, del proceso de selección para el papel de Jairo y esto se lo atribuye a una amiga que se puso en contacto con él mientras estudiaba en la escuela Juan Codina (Escuela de interpretación) en Madrid, por suerte todo salió bien y consiguió el papel. 

Sin lugar a dudas la parte más difícil de interpretar este personaje es el lenguaje de señas, para los que no han visto la serie aún, el personaje de Carlo interpreta a un joven Mudo, y por ende todas sus líneas eran en el lenguaje de signos “Transmitir todo el mundo y problemas de Jairo sin palabras, solo señas fue un gran reto para mi” comentó Carlo al ser cuestionado.  

Carlo siempre se ha caracterizo por ser un joven muy discreto y de pocas cámaras, creció en el mundo artístico por su madre quien es una destacada personalidad en España, a quien le atribuye todo el apoyo en este proceso, “Toda la gente que tengo en mi alrededor siempre me apoyó en este proyecto” puntualizó Carlo. 

ToyBoy cuenta con un elenco de primera, y es inevitable no preguntarle por la química y el trato con los demás personajes y sin que suene cliché comentó, que la relación con todos era muy buena, y que para él ha sido un honor y un placer trabajar con cada uno de ellos.

La serie distribuida por Netflix ha tenido un repunte internacional lo que ha llevado la carrera de Carlo al éxito sin pensarlo, esta es su primera actuación ante las cámaras y ha sido todo un éxito. Luego de que pase el confinamiento piensa seguir dedicándose a lo que ama  y seguir logrando sus metas tanto musicales como actorales. 

“Dominicana soy Carlo Costanzia un joven simpático, enérgico y muy soñador, los invito a ver la serie ToyBoy, que no se van arrepentir” señaló Carlo en la entrevista realizada para este diario. 

Invitamos a todos los que no han tenido la oportunidad de ver serie, en estos días de cuarentena sería una buena opción para descubrir las historias que envuelve a cada personaje en esta trama. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba