Comentarios Recientes

0

Cantante aprecia compañero


  • Hilario Ramírez | 02-12-2018

El cantante urbano de origen venezolano “Nacho” calificó a su excompañero, “Chino”, una persona de noble corazón.
  
Sus declaraciones se dieron durante una entrevista conducida por las modelos y productoras del espacio televisivo: “Blanca Morena”, Ivana Gavrilovic y Sarodj Bertín, transmitido desde Miami por el canal local Color Visión.
 
Nacho manifestó su sentimiento de aprecio a Chino, -a pesar decomentarios desconsiderados en mi contra -manifestó- que Chino expresara en una entrevista facilitada al espacio de televisión “El Gordo y La Flaca.
  
Atribuyó en Chino sus desenfrenadas palabras, a la presión mediática del momento.
   
Ponderó un enfrentamiento que hubo a través de las redes sociales entre ellos, situación que recordó la conductora Ivana Gavrilovic.
  
El cantante dijo a la conductora que a pesar de la campaña negativa hecha por Chinoen su perjuicio, él siente la misma admiración hacia su amigo de par de décadas.
  
Nacho expresó a Gavrilovic y a Sarodj Bertín, ambas conductoras del programa “Blanca Morena”, “Yo lo considero una buena persona y buen profesional”.
  
“No lo juzgo, porque es difícil enfrentarse a esa situación difícil que también yo tuve que vivir en Colombia y no es fácil responder con juicio a presiones de la prensa ante esa crisis”, dijo Nacho.
  
El venezolano y cantante urbano confesó su apegado aprecio de forma extensiva y generalizada, a los dominicanos, “porque son humildes y no usan prejuicio en que haya que sentarse en el piso para charlar”, manifestó Nacho.
 
Durante sus diversos tópicos, Nacho mencionó un mal entendido que se dio entre élun intérprete dominicano de su mismo género, por razones idiomáticas.
 
 “Nadie tiene la capacidad de sentir lo que tú estás sintiendo ni de ponerse en tus zapatos”, esas palabras a manera de desahogo dichas por Nacho, fue la reacción ante el cuestionamiento respecto al distanciamiento suyo con Chino.
  
Es por tanto, que Nacho explicó sobre la cancelación de su visa y pasaporte venezolano, por lo que en una circunstancia de compromiso artístico, tuvo que viajar con un pasaporte que le permite viajar a varios países.
  
Nacho relató que tanto él como su excompañero duraron 60 dias de estancia en Colombia, por lo que a él, el gobierno de Venezuela le cancelóla visa.
  
“Un país donde la moneda no vale nada, Venezuela, mi mujer, mis niños y madre llorando; manito debiste apoyarme en esa prueba difícil, pero lo entiendo porque pudo ser la presión”, recreó Nacho la relación de amistad lacerada entre él y Chino.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba