Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Candilejas edición 17 de febrero

Nathália Rodrigues


  • Marilyn Ventura | 16-02-2020

Mujeres que inspiran

La activista Alexandria Ocasio-Cortez, la youtuber Nathalia Rodrígues o la alcaldesa Claudia López son algunas de las mujeres americanas que se enfrentan este año al reto de "cambiar el mundo". Ellas, junto otras muchas mujeres influyentes, encuentran 2020 como una oportunidad para mejorar el entorno.

Esta lista de diez mujeres americanas puede ser clave en un nuevo año marcado por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Tokio, el auge de los movimientos feministas y la creciente preocupación por el medioambiente.

Estas diez protagonistas elegidas son apenas una pequeña muestra aleatoria del papel imparable de la mujer en todos los ámbitos y de su decidido liderazgo en el siglo XXI.

Nathália Rodrigues

No acapara tantos seguidores en Youtube como las norteamericanas Liza Koshy o Jojo Siwa, pero la brasileña de 21 años, forma parte del grupo de "microinfluentes" que está buscando su propio espacio en la red y esta vez por una buena causa: la educación financiera.

Desde su canal "Financas com a Nath" explica de una forma clara y simpática cómo funciona el mundo de las finanzas para personas con baja renta. Todo empezó con una sencilla pregunta: "si ya tiene cinco tarjetas de crédito ¿por qué necesita una más?" . De momento, solo disponible en portugués.

Lineisy Montero

La dominicana Lineisy Montero Feliz ya está consolidada como una de las modelos Top globales después de cinco años en la pasarela internacional. En 2020 cumple 23 años y alcanza una madurez sin complejos que demuestra el poder de la mujer latina, que defiende con orgullo su identidad y apuesta por la diversidad en la industria de la moda.

Imprescindible en las grandes firmas internacionales, Lineisy ha abierto camino a otras modelos dominicanas como Scully Mejía, Licett Morillo o Jenniffer Concepción, que llevan el talento latino a todos los rincones creativos de la moda.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba