Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Campanas de bodas


  • Marilyn Ventura | 26-01-2021

Feliz día para todos

Al parecer en estos días de pandemia el amor ha fluido más que nunca y muchas parejas han decidido unir sus vidas para siempre o simplemente planear un futuro juntos.

El primero que dio el paso hacia el alatar fue el llamado “sonero de la juventud” Víctor Manuelle, quien sorprendió a todos tras anunciar que contrajo matrimonio con su pareja desde hace trece años Frances Franco.

Víctor Manuelle, quien hace unas semanas se convirtió en abuelo, presentó de manera oficial tres imágenes del momento del enlace, donde él está vestido de azul cielo mientras que su ahora esposa de blanco.  El salsero definió la unión como la decisión más importante de su vida.

Otra pareja que se comprometió para dentro de unos meses casarse fue la actriz rusa Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto.

La actriz y el actor compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram confirmando el compromiso e Irina presumiendo el anillo.  

En múltiples ocasiones se habló de una ruptura entre Gabriel e Irina, pero han demostrado que están muy enamorados y que planean pasar el resto de sus días juntos.

Se espera que en los próximos días la pareja de más detalles de su compromiso y compartan la fecha de su boda.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba