Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Cada quien está donde desea

Dalisa y Mozart


  • Marilyn Ventura | 27-12-2019

Feliz día para todos

Si muchos entendieran que el ser humano donde encuentra su felicidad y su estabilidad emocional ahí se queda.

Esto es dicho por expertos en psicología, tema donde confieso soy una neófita, sin embargo he vivido a título personal esta situación en diversas ocasiones.

Muchos deberían entender que nadie le roba a nadie un esposo, un novio o un amigo.  Cada quien se va por sentido común o por decisión propia, más si es una persona adulta y con conocimiento de causa.

Vivimos arrastrando odios y rencores por personas que pensamos en determinado momento nos quitaron algo, pero si hurgamos en el fondo nos daremos cuenta que fuimos los únicos responsables de que esa situación aconteciera.

El caso de Dalisa Alegría y Mozart La Para me parece muy familiar con lo antes expuesto.  Ellos se acaban de comprometer y se ven muy felices, viviendo el sueño de sus vidas.

No creo que ella haya roto ningún matrimonio, todo lo contrario esa unión con Alexandra al parecer ya estaba en pedazos hace un tiempo y con pocas posibilidades de unir esas pequeñas piezas.

Nadie, absolutamente nadie, puede hacer que un hombre deje su mujer si se siente feliz y complacido con la vida que lleva.

Acepte las cosas como son, no se lastime con pensamientos negativos y emociones aviesas, sea realista, asuma sus defectos y apruebe que fallara.  No culpe a nadie de sus desgracias ni arrastre por toda una vida ese sentimiento hostil que nos enerva y nos roba las mejores energías.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba