Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Buenas producciones en tiempos de crisis (2da parte)


  • Luis Felipe Núñez | 16-06-2020

La semana pasada les presentamos un top de programas del cibao que estaban realizando  buenas producciones en tiempos de pandemia, y el día de hoy queremos presentar otros espacios merecedores de estar en una segunda edición de este top. 

Ya sea por los esfuerzos con la tecnología, la permanencia a través del tiempo, y llevar información con un fin social, estos puntos son importantes a la hora de hacer producciones de televisión. 

Programas como El bastión Internacional, Perfectas con Martha Cid y Brenda son producciones que a lo largo de los meses han creado contenido innovador e informativo para el disfrute de todos sus televidentes.

De igual forma nos dimos una vueltas por los programas regionales y vimos unos cuantos programas de la provincia de la vega, quienes se mantienen actualizados y haciendo buenas producciones, de igual forma que en la ciudad corazón. 

Muy en confianza, Cocina en casa y Eskandalo programas de Microvisión canal 10 se destacan y se consumen a nivel regional por su popularidad y buen contenido. 

Sin lugar a dudas la parte tecnológica a brindado un gran apoyo para las producciones ya que via Zoom u otra plataforma digital se pueden hacer entrevistas con mayor facilidad y desde cualquier parte del mundo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba