Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Buenas producciones en tiempos de crisis


  • Luis Felipe Núñez | 09-06-2020

Saludos amigos grato placer reencontrarnos en estas líneas semanales para mirador la información. 

Las producciones televisivas del cibao debido al covid-19 han tenido de sacar su máxima creatividad y los productores han tenido que hacer de tripas corazones para llevar una producción actual, ágil y llamativa a las pantallas. 

Dándole seguimientos a diversos espacios hemos notado un crecimiento significativo de las producciones, muchos espacios o la mayoría, han hecho de la tecnología su mayor aliado, para las transmisiones de sus programas de tv y de igual forma los espacios radiales. 

Programas como Buena noche, Francisco Muy Diferente, Ustedes y Nosotros, Marianela Contigo, Entre4 radio show, Casi a las doce, han hecho un trabajo loable en términos de producción en estos meses de pandemia. 

Algunos de los ya mencionados han tenido la oportunidad de entrevistar a las principales figuras del arte y la política como recurso atractivo para sus producciones. 

Ya estamos volviendo a la cotidianidad, y esperamos que los programas sigan igual de creativos y pueden llevar variedad, entretenimiento y buen contenido a las pantallas de los cibaeños. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba