Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Buena propuesta


  • Marilyn Ventura | 15-01-2020

Feliz día para todos

Me pareció un trabajo excelente y muy profesional como de costumbre, el realizado por la periodista Alicia Ortega a diez años del terremoto del vecino país de Haití.

Un trabajo de investigación completo sobre la situación actual, pero sin dejar de rememorar lo que vivió ese pueblo hace diez años.

Entrevistas bien logradas con gente que presenció el movimiento telúrico y que hoy cuenta la terrible situación que están pasando tras entregarles unas casuchas prefabricadas que pretendían ser momentáneas pero que se convirtieron en permanentes.

Todavía ese país no se ha podido recuperar de lo que vivió hace una década y siguen sumergidos en una problema extrema, con miles de precariedades y viviendo en un estado fallido y sin ningún tipo de control ni de mano amiga por parte de las autoridades gubernamentales.

Resaltamos y aplaudimos trabajos como estos porque nos presentan una panorámica completa de la situación del vecino, y quizás nos abre los ojos ante la necesidad de este pueblo y el trato que le damos a los hermanos haitianos.

Por supuesto el reportaje no hubiese estado tan completo sin la participación de importantes geólogos que explicaron la problemática del suelo de República Dominicana y el inminente peligro que podría tener el gran Santo Domingo ante un terremoto en nuestro país.

Felicitamos Alicia Ortega y todo el personal de Noticias SIN por seguir creyendo en la televisión nacional y por entregar propuestas de calidad para toda la teleaudiencia dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba