Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Buen intento pero no

Radhamés Espíritu


  • Marilyn Ventura | 11-02-2020

Feliz día para todos 

Cuando vi la promoción de los tres fantásticos de la moda realmente me emocioné bastante.  

Tener a Radhamés Espíritu, Glency Feliz y Keyther Estévez en un especial de televisión sobre moda por la alfombra roja de Premios Oscar, me dije, debe ser el gran banquete.

No existe ninguna duda de que los tres son duchos en la materia de estilismo y moda, sin embargo en esta ocasión se quedaron cortos con su trabajo.

No conocer al ochenta por ciento de las figuras que desfilan por la alfombra fue uno de sus más graves errores.

Tener en frente a las nominadas a mejor actriz en pantalla y no mencionar sus nombres fue realmente imperdonable.  

Por ejemplo en el momento que salió Scarlett Johansson, doblemente nominada o cuando apareció Renée Zellweger, nominada como mejor actriz y posterior ganadora de la categoría, los tres realizaron sus críticas de moda pero nunca mencionaran el nombre de estas figuras.

Otro de los males del espacio fue que jamás se pusieron de acuerdo con sus comentarios, uno decía que le gustaba y el otro lo refutaba totalmente con argumentos válidos pero denostando el conocimiento del compañero.

Una cosa es vestirse bien, diseñar para otros o aconsejar que ponerse a alguien y otra muy diferente es ser crítico de moda con todas las de la ley.  

Todo lo contrario ocurrió en el segmento de la premiación que condujo Miralba Ruiz y Miguel Cunillera, dos expertos en la materia, que además de traducir toda la ceremonia de manera magistral complementaban con detalles, comentarios, anécdotas y pronósticos del Oscar.  Se notaba que habían leído y estaban empapados de toda la historia pasada y presente del Oscar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba