Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador...edición 22 de abril 2021


  • Redacción | 21-04-2021

Vladimir Jáquez sigue consolidándose 

El comunicador dominicano Vladimir Jáquez, conocido también como Lord Jáquez, ha construido una plataforma comunicacional en YouTube que goza del reconocimiento y respeto del público debido al extraordinario trabajo que realiza, tanto así que muchos lo consideran como el mejor entrevistador produciendo contenido para las redes sociales y YouTube. 

Vladimir ha logrado gran éxito gracias a las entrevistas que realiza, que se diferencian de otras que se pueden encontrar en la plataforma virtual debido a que se enfoca en la historia de cada invitado dejando aprendizajes y mensajes positivos a la audiencia. 

“Decidí conscientemente nadar contra la co-rriente cuando inicié con mi canal de YouTube. Sabía que producir un contenido diferente, que aporte, era lo que tenía que hacer porque mi propósito siempre ha sido y será agregarle valor a los demás”, indicó Vladimir. 

Lo que más llama la atención del trabajo que realiza Lord Jáquez, es que ha logrado posicionarse sin estar en los medios tradicionales como la televisión o la radio, y sobretodo, sin tener que apelar al morbo, la vulgaridad, el sensacionalismo o las controversias. 

“Me siento feliz por lo que estamos logrando, sobretodo porque cada día más, el público reconoce, valora y comparte el buen contenido. Y ahora es que viene lo bueno”, vaticinó el comunicador. 

Actualmente el canal de YouTube de Vladimir Jáquez va rumbo a los 300 mil suscriptores, compartiendo cada semana contenido humano con responsabilidad y sentido social para el deleite de todos sus seguidores. 

“En tan solo un año y medio de trabajo hemos logrado posicionarnos haciendo un contenido con altura, diferente y bien producido, que poco a poco ha calado en la preferencia del público, eso es muy gratificante”, concluyó.

Manu La Habana estrena “El dueño del Barco”

Manu La Habana sigue sorprendiendo e internacionalizando su carrera. Meses después de lanzar su exitoso sencillo ‘Cubano 100%’, con el cual logró posicionarse en Colombia, Brasil, Francia, Ámsterdam y Estados Unidos, el artista cubano-chileno revela  el video de su nuevo hit titulado ‘El Dueño del Barco’. 

Con este nuevo single, Manu demuestra su gran habilidad a la hora de componer, presentándonos una potente “tiradera para sus haters”. El cubano-chileno deja en evidencia su gran versati-lidad musical al combinar el canto con el rap, que junto a su pluma implacable dieron por resultado este nuevo tema que sin duda se convertirá en el grito de batalla contra los envidiosos.

“Este tema nace para todas esas personas que no dejan vivir y están pendientes de lo que hacen los demás. ‘El Dueño del Barco’ es especial para que la dediquen a los envidiosos, a los que están preocupados de cuánto brilla el otro y no de su  propio brillo”, afirma Manu La Habana.

El video de este sencillo fue grabado en las Costas de Papudo, en Chile, bajo la producción y dirección de Manu y su esposa Sil White y para el artista es la muestra de cómo, después de estar en un buen momento, en un abrir y cerrar de ojos la vida cambia y nos obliga a enfrentarnos a momentos difíciles que solo requieren de toda nuestra paciencia y fortaleza para salir de ellos. 

“Mi esposa y yo somos los protagonistas de este clip, aquí dejamos en evidencia parte de nuestros sueños y nuestro trabajo. El video representa nuestra unión y la fuerza que tenemos para enfrentar las cosas buenas y malas que han marcado nuestras vidas”, asegura Manu.  

El artista, que está teniendo un fuerte y sostenido éxito en países de América y Europa, tuvo un 2020 con fuerte promoción y lleno de entrevistas en importantes canales de televisión, tales como Telemundo, Caracol TV y Univision, sólo por mencionar algunos. Para este 2021, Manu promete seguir conquistando con buena música, para lo cual ya se encuentra grabando un nuevo tema junto a Gerónimo Labrada Fernández, Ingeniero y productor musical cubano, ganador del Latín Grammy y poseedor de múltiples nominaciones. ‘El Dueño del Barco’, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales de Manu la Habana.

Presentadores ganan premios 

Los presentadores de noticias Rafaelina Bisonó y Alex Santiago, talentos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y sus canales 4 y 17, fueron ganadores de las categorías locutores de noticias de televisión.

La información sobre el triunfo de Bisonó y Santiago fue dada a conocer en nota de prensa del Colegio Dominicano de Locutores, Inc. en ocasión de celebrar el Premio Nacional del Locutor el pasado domingo 18 de abril.

La directiva del gremio resaltó que la premiación de las diferentes categorías cerró con broche de oro.

Bisonó y Santiago han demostrado la calidad de su trayectoria profesional en diferentes medios y entidades a los que han servido como presentadores y en maestrías de ceremonias.

“Que mejor manera de celebrar el Día Nacional del Locutor que recibiendo la distinción de ganar como Locutora de Noticias en Televisión. Con este premio se afianza mi compromiso de seguir dando lo mejor en este oficio que tanto me apasiona”, expresó Bisonó.

El director general de CERTV, el periodista Nelson Marte, y el director de Prensa del canal 4RD, José Ramón Suero, pusieron de relieve la calidad profesional y humana de Bisonó y Santiago y dijeron que el reconocimiento a sus talentos llena de regocijo a todo el personal del ente radiotelevisivo estatal.

“Ese reconocimiento a Alex y a Rafaelina es cónsono con la fecunda labor que está realizando cada día y 24/7 todo el personal de CERTV”, exponen.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba