Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador... edición 15 de abril 2021

Claudina Perez Ramirez


  • Redacción | 14-04-2021

La Tora pone demanda

Claudina Pérez Ramírez, mejor conocida como la Tora, presentó ante La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional una demanda por Daños y Perjuicios en contra de Rafael Salazar, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana.

Los representantes legales de la señora Claudina Pérez Ramírez, precisan que el funcionario violó los artículos 1131,1133,1382 y 1384 del Código Civil Dominicano. Situación que provocó que su programa de televisión AL DÍA con CLAUDIA fuera sacado de la parrilla de Teleradio América, TRA. 

Los juristas José Alexander Suero Feliz y Altagracia, Tavares indican que desde la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana se colocó el nombre del programa Al DIA con CLAUDIA el monto de RD 6,000,000 millones de pesos por concepto de publicidad, sin que su representada legal haya participado ni directa o indirectamente como oferente en el proceso de adjudicación de adjudicación marcado con el número EGEHID-CCC-PEPB-2021-0001. Lo que constituye una violación al artículo 26 sobre Compras, contrataciones, Bienes y Servicios Obras y Concesiones. Además del artículo 3 numeral 10 sobre la referida ley.

Los abogados manifestaron en un comunicado de prensa que tras la difusión del contrato de publicidad adulterado el comunicador Manuel Rojas, desde la red social de Twitter arremetió en contra de Claudina Pérez Ramírez, motivando a que otras personas lanzaran ataques difamatorios en su contra, afectando su imagen, reputación e integridad.

“Han causado un daño extraordinario a nuestro programa y a mí en lo personal como comunicadora y cómo mujer, ya que esto ha traído numerosos ataques de personas que dieron por ciertas estas asignaciones que en su condición de periodistas o comunicadores vinculados al partido de gobierno lo merecen más que yo” Expresó Claudina Pérez.

La comunicadora indicó que Teleradio América no interpretó de manera correcta en que se dieron los acontecimientos, lo que le perjudicó, ya que su programa fue expulsado de la programación regular de manera injusta.

Humoristas se reiventan

Los Humoristas han tenido que reinventarse para combatir las dificultades surgidas  a causa de la pandemia 

Conciertos, obras teatrales, eventos deportivos, y por supuesto Stand Up, se han visto afectados gravemente debido a la pandemia del Covid-19. Esta situación ha provocado que muchos profesionales del arte y el humor tengan que hacer una pausa indefinida o simplemente  reinventarse. 

 ‘’Las personas necesitan reír; muchos de nuestros artistas, sobre todo los comediantes, que trabajan para un público en vivo, han tenido que recurrir a otras alternativas para llevarles alegría, a través de Zoom, Instagram,  YouTube, live streaming, entre otras opciones. Los humoristas y comediantes del Stand Up, estamos ansiosos porque todo esto pase y volvamos a ser los que éramos hace un año atrás’’, manifiesta Holguín. 

Monitor Latino reconoce Kalimete

Monitor Latino, la empresa líder en el registro de tocadas radiales en Estados Unidos y Latinoamérica, reconoció al exponente musical Kalimete y a la empresa discográfica Sueños Records, presidida por Wilda Díaz, por lograr la hazaña de 5 semanas número #1 en el listado general de la República Dominicana con el tema "Maldito Flow".

"Estamos muy felices de poder recibir estos reconocimientos que son un reflejo del apoyo de los programadores, DJs y el público que nos sigue" expresó Kalimete sobre el tema "Maldito Flow" que continúa entre los favoritos de la radio dentro y fuera de su país natal.

"Damos las gracias a todos los que han hecho posible esta hazaña, sobretodo a nuestro promotor estrella Steven Cifre y a Mayra Pujos de Monitor Latino por las atenciones" expresó Wilda Díaz, presidenta de Sueños Records.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba