Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador...


  • Redacción | 18-08-2020

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se regocija por la designación de nuestra miembro distinguida doña Carmen Heredia de Guerrero, como la nueva Ministra de Cultura por parte del presidente electo licenciado Luis Abinader Corona.

Heredia, que ocupará la posición a partir de este domingo 16 de agosto,  lleva más de  40 años de trabajo  ininterrumpidos en la crítica de arte con especialidad en: área clásica,  teatro, danza y música, así como trabajo en diferentes medios de comunicación y exdirectiva de Acroarte.

“Conociendo la dedicación y profesionalidad de doña Carmen, consiente estamos que realizará un trabajo excelente a beneficio del arte y  la cultura pueblo dominicano en sentido general”,  puntualizó Alexis Beltré, presidente Acroarte.

Todo bien en Reality de Cheddy

Cada capítulo de "Buscándole un novio a mamá" reality show protagonizado por Cheddy García, tiene variados ingredientes de humor, diversión, alegrías, intriga y hasta cargas sentimentales. 

"Buscándole un novio a mamá", nuevamente se queda con la más alta sintonía en televisión de señal abierta del país, dejando un abreboca de lo que serán las citas programadas con los participantes que pasaron a la segunda ronda del reality. 

Carlos Maxwell se une a Telenoticias

Carlos Maxwell presentador dominicano del noticiero Telemundo 51, se une al equipo de Telenoticias en el segmento “MaxNegocios”, en donde informa a los televidentes sobre las novedades de grandes empresas internacionales  a través de  la emisión estelar que conduce Roberto Cavada por Telesistema canal 11. De un modo dinámico, jocoso y creativo Maxwell informa a los televidentes sobre las innovaciones de los productos y servicios de las  principales empresas a nivel mundial, ofreciendo una panorámica del mundo de los negocios en un formato ágil y entretenido. “Me encanta ver la parte de los negocios en todo, en el deporte, en el entretenimiento, esto me motivó a presentar el proyecto "MaxNegocios”, y a crear mi propia compañía productora (The Coolest Factory)”, expresa  el destacado comunicador Maxwell.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba