Comentarios Recientes

0

Brenda Sánchez recibe su cumpleaños cargada de expectativas


  • Marilyn Ventura | 17-02-2020

La comunicadora y directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sánchez celebró ayer su cumpleaños y con este brindó por todos sus logros a nivel personal y profesional.

“En esta etapa de mi vida me siento feliz y con nuevas energías para emprender nuevos proyectos, ya que toda mujer que quiere destacarse en cualquier medio laboral debe mantenerse activa en todo el sentido de la palabra”, explicó.

Sostuvo que la televisión sigue siendo una de sus grandes pasiones, por lo que permanecerá con la producción y conducción de su espacio “Brenda” a través de Teleuniverso, Canal 29, el cual cada cierto tiempo se reinventa y viene con nuevas temporadas.

Su fundación “Juntos por una razón” que ha emprendido con su hija Prenda la tiene muy entusiasmada, una plataforma desde donde pueden ayudar a resolver muchos casos de gente necesitada.

Aunque confiesa tiene varios años soltera, dice que está viviendo a plenitud su soltería, disfrutando de ella, viajando y dándose la oportunidad de conocer gente pero sin ningún compromiso.

Dijo que luego de resolverse el impasse con las elecciones municipales retomará sus aspiraciones a la candidatura  a diputada, un proyecto que se ha convertido en algo muy personal, porque entiende desde ahí puede aportar y ayudar de manera más global.

Gran Teatro Del Cibao

“Con el teatro siento que he realizado un trabajo digno que pasará a la historia, logrando el aumento salarial de los empleados, la instalación de aire acondicionado y nueva alfombra, el acontecimiento del techo y remozamientos de muchos de los espacios del templo cultural”, indicó la directora.

Agradeció de manera muy especial al Ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman y al presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez, por sus grandes aportes a todos estos cambios, “sin su apoyo esto no hubiese sido posible”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba