Comentarios Recientes

0

Brenda Sánchez “Me siento como pez fuera del agua”


  • Marilyn Ventura | 11-08-2020

Brenda Sánchez define su paso por el Gran Teatro del Cibao como mágico pero a la vez tormentoso.  Asegura que es un trabajo de mucha tensión y responsabilidad, pero que a pesar de eso se siente como pez fuera del agua.

“Para mí el teatro era como mi segunda casa, me siento feliz, emocionada y satisfecha de todo lo que pude lograr al frente de una institución que no tenía presupuesto sin embargo lo logramos”, explicó la directora del templo cultural.

Sostiene que trabajaba de domingo a domingo, que debía complacer a todo el mundo, algo bastante difícil, pero que aprendió lo que era administración pública y por eso se siente agradecida.

“Yo me enfoqué en mi trabajo sin mirar para los lados, porque lo que me interesaba era dejar un legado en el teatro y hacer las cosas bien y de manera honesta”, dijo.

Entre sus grandes satisfacciones afirma que están divididas entre la parte de infraestructura del Gran Teatro del Cibao y la parte humana, la cual tenía que ver con el personal.

Sánchez deja un telón totalmente nuevo para la sala Restauración, la reparación del techo que tenía goteras, cambió todas las luces de la sala, la nueva alfombra del lobby, la cual tenía 24 años sin removerse, el aire acondicionado y arreglos de pavimento y ornato.

En cuanto al personal logró aumentar los sueldos a los empleados de manera digna, un bono extra que se le entregaba en agosto y resolver de manera definitiva el problema de las taquillas y supuestas mafias que existían con las boletas.

Cero deudas

Brenda aclaró que a pesar de no contar con el apoyo del gobierno en materia de que no tenía presupuesto como otras instituciones, logró mantener y entregar el teatro con 0.0 deudas.

“Me siento orgullosa de entregar una institución sin deudas, todo está saldo y pago, por lo que las nuevas autoridades encontrarán todo en orden y eso me llevo de regalo”, enfatizó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba