Comentarios Recientes

0

“Bachatazo del Amor” el 14 de febrero


  • José Zabala | 27-01-2020

Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Elvis Martínez y Alex Bueno, cuatro de los mejores exponentes del ritmo bachata, serán los protagonistas de la gran celebración del día del “Amor y la Amistad” en New York, con el concierto “Bachatazo del Amor”.

Bajo la producción de Zamora Entertainment, estos grandes artistas del género de moda, ofrecerán un extraordinario concierto cargado de sus mejores éxitos para el disfrute de todos los presentes.

El gran encuentro de estos artistas intérpretes del contagioso ritmo caribeño, será el viernes 14 de febrero a partir de las 7:00 pm, en el emblemático e icónico teatro United Palace de New York, ubicado en el 4140 Broadway, New York, NY 10033, Washington Heights. 

“Hemos seleccionados cuatro de los mejores bachateros de todos los tiempos para un día tan especial como el día del “Amor y la Amistad”.

Será un despliegue de éxitos musicales de cada uno de estos exponentes del género. Estos artistas que se presentaran el 14 de febrero, son considerados entre los mejores y muy queridos en New York.

Cada uno de ellos cuenta con un excelente catálogo musical cargado de éxitos, que interpretaran para el disfrute de todos los presentes”, dijeron los organizadores del evento.

Este gran concierto es presentado por Zamora Live que dirige Pedro Zamora, considerado un magnate de la vida nocturna y el entretenimiento, Pedro Zamora tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la música latina y es uno de los mayores productores de conciertos latinos y eventos de entretenimiento hispano en los Estados Unidos.

Orgulloso de ser un inmigrante de Nuevo León en México. El espíritu emprendedor de Pedro ha construido un exitoso imperio de entretenimiento latino que incluye Zamora Entertainment, La Boom Inc. Z Live, estaciones de radio nacionales y lugares de hospitalidad como Cantina Rooftop y Cantina 48 en el corazón de la ciudad de Nueva York. También participa Corona Extra, la cerveza reina de los conciertos de Zamora Live. 

Para más información visitar: www.zamoralive.com con los teléfonos para boletos: 646-969-5666 y 1-800-530-4202. BoletosExpress.com, Email-


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba