Comentarios Recientes

0

Artevivo, el festival trae a Amaury Pérez

Amaury Pérez


  • Luisa Rebecca Valentín | 21-11-2018

 SANTIAGO.-El festival ARTEVIVO, que se realiza desde hace 31 años tiene como figura internacional al cantautor cubano Amaury Pérez, quien se presentará el viernes 23 de noviembre.  La edición 18 del festival coincide con los 35 años de Casa de Arte.
   
Desde hace ya una semana se realizan actividades que agrupan distintas manifestaciones artísticas.  Este jueves 22 de noviembre, desde las ocho de la noche, habrá una descarga de jazz dedicada a Peng Bian Sang y donde subirán a escena excelentes exponentes del género, coincidiendo además con la celebración, este 22 de noviembre, del Día del Músico.  
  
 Para el viernes 23, "Primaveras en otoño" titula la participación de Amaury Pérez, quien interpretará sus más importantes éxitos de su exitosa carrera como compositor y cantante.
   
El sábado 24 de noviembre, es el gran día donde desde horas de la mañana tiene lugar una tradicional jornada creativa para toda la familia y comienza a empapelarse la casa, con la participación de artistas plásticos que plasman sus obras en las paredes de la vieja casona.  En la tarde, tiene lugar la presentación de música folklórica y del grupo Son Santiaguero.  
   
A las seis de la tarde, habrá un recital poético y reconocimiento a poetas internacionales procedentes de México, Perú, Venezuela, Cuba, Italia, España, Colombia y Argentina.
   
La noche del sábado tendrá el concierto se divide en dos tarimas,  "Voces del trópico" y "Vereda tropical", con una muestra representativa de intérpretes y músicos.
   
ARTEVIVO  se inicio el 21 de marzo de 1987, como un singular y espontáneo festival que agrupa las más diversas manifestaciones del arte en creación libre y extensa que agrupa y fascina a todos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba