Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Aplausos para El Show del Mediodía

Iván Ruiz


  • Marilyn Ventura | 06-05-2020

Feliz día para todos

En estos días de confinamiento he estado dándole seguimiento al programa meridiano El Show del Mediodía y la verdad es que han hecho un gran trabajo.

Los televidentes están felices por la programación de calidad que cada día presenta Iván Ruiz desde su casa, junto a todo un equipo de profesionales que labora para el espacio.

El Show ha tenido desde candidatos presidenciales hasta la vicepresidenta de la República Dominicana, lo que es un “plus” para el programa en estos momentos que vive el mundo.

También el hombre del momento, el ministro de Salud, ha estado en varias ocasiones llevando muy buenas informaciones a la población, al igual importantes personalidades del mundo médico, económico, artístico y social del país.

Iván ha logrado conquistar a la teleaudiencia durante dos horas de programa, lo que es relevante en momentos como estos, donde la gente busca estar informado.

Hay que destacar también el trabajo de Ruskin Pimentel desde el estudio en vivo, con datos interesantes sobre la situación el Covid 19 y haciendo enlaces importantes con figuras y público que desea hacer preguntas y participar.

A través del espacio televisivo se han generado muchas ayudas de comida y otros insumos que son entregados y se muestran con fotografías y videos a través del programa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba