Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Aplausos para Ana Simó

Ana Simó


  • Marilyn Ventura | 05-05-2020

Feliz día para todos

No la conozco a profundidad, aunque tuve la oportunidad de entrevistarla una vez que vino al Centro León de Santiago a dictar una conferencia.  En aquella ocasión sentí muy buena energía con ella y mucha autenticidad en sus palabras.

No les puedo negar que en estos días de cuarentena la doctora Ana Simó ha sido mi más fiel compañera.  A través de sus "lives" por su cuenta de Instagram @anasimord lleva orientación de calidad a muchos almas que en estos días difíciles necesitan consuelo, información y sabios consejos.

Una profesional a carta cabal en su área como terapeuta familiar, de pareja, sexualidad y duelo.  Su forma jocosa y llana de comunicarse ha sido una de claves de su éxito.

Ana es de esos seres de luz que está dispuesta aportar y sobre todo ofrecer todos sus conocimientos, sin guardarse nada, en estos meses de confinamiento que está viviendo el país y el mundo.

Su programa de radio y televisión "Consultando con Ana Simó" a través de CDN y el Centro Vida y Familia han estado a la disposición de mucha gente que está sufriendo de ansiedad, ataques de pánico y otros males que se han visto por el aislamiento social que todos vivimos en esta época.

Simó ha sido sostén para muchos y sus palabras han servido de bálsamo para calmar muchas inseguridades y miedos, pero también sus consejos sirven para empoderar a la mujer, para acompañar en momentos difíciles como un duelo y para aconsejar a vivir de una manera mucho más placentera y con mayor calidad de vida.

A mi entender Ana Simó ha sido una de las figuras públicas que no ha demasyado en estos tiempos de dificultad, tratando de preservar la salud mental de la gente y brindando consejos que llevan paz y calma ante la terrible situación que padecemos por el Covid 19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba