Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Amelia Vega


  • Marilyn Ventura | 19-02-2020

Feliz día para todos

Luego de todo lo vivido en estos días turbulentos a raíz de la suspensión de las elecciones municipales a nivel nacional volvamos a la realidad.  Es tiempo de respirar y seguir adelante con noticias positivas.

Desde hace un tiempo he querido hacer esta columna para referirme a la hermosa vida y familia que está llevando nuestra Amelia Vega.

Y me atrevo a decir nuestra, ya que tuve la oportunidad de compartir con ella hace unos años luego de ganar el Miss Universo en una actividad aquí en Santiago y la verdad es que la sentí una persona auténtica, amante de sus raíces y muy orgullosa de su patria.

En aquel entonces, recuerdo que fue en el Centro Español de Santiago, accedió muy gentilmente a tomarse una fotografía conmigo y de manera jocosa bromeó sobre su tamaño y el mío.

Amelia vive sus mejores momentos junto a una familia hermosa que la hace cada día ver más resplandeciente.

Al Horford no podía ser un mejor esposo para ella y sus hijos Ean, Alía y Ava son hermosos y se muestran como unos niños felices y amados por sus padres.

Al y Amelia forman una de las parejas más estables del medio, no solo por lo que muestran en fotografías y a través de las redes sociales, sino que es algo que se percibe en sus rostros y en sus amplias sonrisas.

Ella se ha convertido en una exquisita escritora de cuentos infantiles y él sigue inmerso en el basketball.  Con una familia de tres hijos y una excelente estabilidad económica, esta pareja representa un paradigma para las nuevas generaciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba