Comentarios Recientes

0

Alesi apuesta por el merengue romántico


  • Redacción | 17-01-2021

El cantante puertorriqueño Alesi, regresa con un tema romántico, pero sin dejar atrás el sabor del merengue. Se trata de “Cuando digo tu nombre”, con el toque tropical urbano que tanto distingue al cantante boricua.

“Cuando digo tu nombre” fue una canción popularizada por la voz del cantante mexicano Alejandro Fernández, de quien Alesi siempre ha sido fanático y que curiosamente fue el primer tema grabado en medio de la pandemia. Sin embargo, por decisión del artista, la misma pasó a ser el tercer lanzamiento de su creciente carrera.

Ya antes Alesi había promocionado en la República Dominicana el tema Contigo no volveré y Como a nadie, las cuales conquistaron las listas más conocidas de música tropical en el país, plaza que tiene como meta principal en su carrera.

El tema y video musical tendrá su lanzamiento el jueves 14 de enero de 2021, en todas las plataformas musicales, Youtube y redes sociales, pero ya se escucha en varias estaciones de radio.

“Este tema es más romántico, de esos que se bailan pegaditos. Me encanta la música tropical, pero en mí llevo un romanticismo que no se quita”, expresó el artista refiriéndose a su nuevo merengue

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del productor y músico, Richard Marcel, responsable de muchos de los éxitos de cantantes de la categoría de Olga Tañón, Giselle, Melina León, Milly Quezada, entre otros.

Con tan solo dos temas el artista encabeza los primeros lugares del sistema de monitoreo con presencia en 19 países de Latinoamérica Monitor Latino y Chequeador.com, alcanzando la posición #4 con su segundo sencillo.

El cantante está bajo el sello discográfico ‘Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Diaz, quienes a la vez se encargan del manejo artístico del cantante.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba