Comentarios Recientes

0

Ala Jazá a Hard Rock Live


  • Redacción | 17-11-2019

Hard Rock Live da la bienvenida por todo lo alto al merenguero del año, Ala Jazá, quien regresa al país tras su exitosa gira por Estados Unidos con la finalidad de presentar un espectáculo el sábado 23 de noviembre y donde se articulará una noche que pretende encender el espíritu navideño. Boletas a la venta a partir de mil pesos por personas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

De igual forma los productores han decidido sumar al cantante urbano Bulin 47, quien con su hilaridad se ha posicionado como el artista más pegado del momento por cuanto la cartelera reúne lo más vigente de la música local.

Asimismo, la animación estará a cargo del Gato Peter, uno de los locutores y comunicadores más conocidos de la radio nacional, cuya versatilidad en el micrófono mantendrá en alta la energía del concierto durante los momentos de transición musical.

Ala Jazá figura entre los más solicitados y puede decirse que es el artista dominicano más destacado del año dentro del merengue, género en el que campea por sus fueros sin competencia que se visible.

Y este posicionamiento se lo debe a la pegada de los temas “Mi Forma de Ser”, “Es Mi Vida”, “Tarde te Arrepientes”, “Si No Me Amas”, “Te Soñé”, “Son Palomo”, “Otro Trago”, entre otras canciones, así como su acertado popurrí de merengues clásicos incluidos en sus conciertos y que para la gente son manjares musicales.

De su lado Buling 47, en estos momentos ha logrado convertirse en la cara del género urbano dado el impacto que ha venido registrando su música en las discotecas, emisoras y redes sociales, que lo tienen como el “showman” de la actualidad.

Sus jocosas salidas, llenas de hilaridad, han permitido que la gente conecte con su propuesta por considerarla diferente, aunado a una personalidad dicharachera que como artista ha proyectado y que cae muy bien entre sus seguidores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba