Comentarios Recientes

0

Aisha tocará por el mundo


  • Redacción | 23-11-2020

La violinista dominicana Aisha Syed estará recorriendo el mundo acompañada de sus violines A. Stradivarius y A. Pelizon en un especial de televisión de conciertos en vivo realizados por la artista alrededor del mundo en algunas de las salas de conciertos más importantes dentro del mundo de la música clásica en distintos continentes.

Estará acompañada por prestigiosas orquestas sinfónicas y dirigida por renombrados maestros en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. Dentro de los conciertos para violín y orquesta escogidos por la artista a ser transmitidos a través del especial titulado "Tocando por el Mundo" se encuentran los de Ludwig van Beethoven, Johannes Brahms, Peter Ilyich Tchaikovsky, Niccolò Paganini y Por Amor de Rafael Solano.

Dentro de las prestigiosas salas donde los conciertos tomaron lugar se encuentran el Palau de les Arts en España, el Royal Opera House en la India, el Carnegie Hall en Estados Unidos, el Teatro Mayor en Colombia, el Palacio de los Grandes Duques en Lituania y el Auditorio Nacional en Uruguay entre otros. El especial de televisión, con motivo del Mes de la Familia y la No Violencia a la Mujer será transmitido por Color Visión el día domingo 22 de noviembre a las 6:00 pm e incluirá introducciones educacionales especiales previo a cada uno de los conciertos por la propia artista dominicana Aisha Syed. El pasado 12 de octubre la violinista dominicana realizó el primer concierto semi presencial en el Teatro Nacional dominicano acompañada de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional al cual asistió la Primera Dama Raquel Arbaje.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba