Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Agentes de cambio

Melymel


  • Marilyn Ventura | 28-04-2020

Feliz día para todos

En estos días difíciles que vive el mundo por la emergencia sanitaria del Coronavirus es importante convertirnos en agentes de cambio.

Ser voz de aquellos que no la tienen y sobre todo llevar un mensaje de aliento y esperanza a los más necesitados.

Cuando se es figura pública se cumple doble función.  La primera es que son entes aclamados y seguidos por muchas personas y la segunda es que tienen el poder de que su mensaje pueda llegar mucho más lejos que otros.

Es por esto que resaltamos el trabajo que viene haciendo la exponente urbana Melymel y al pastor Marcos Yaroide, quienes han servido de sostén y apoyo en estos días.

Y no solo por sus redes sociales, sino que han brindado ayuda directa, exponiendo sus vidas, a muchos amigos y gente necesitada.

En Melymel hemos visto como se pone su ropa de protección y sale a las calles a repartir comida a los militares.  También se ofreció como enfermera para cuidar a los enfermos del Covid 19.

Mientras que Marcos y su esposa han donado comida a personas vulnerables, además de utilizar de manera efectiva sus redes para llevar ánimo, canciones, consejos y hasta entretenimiento en esta terrible temporada que vive el país.

Ojalá otros artistas y comunicadores se sumen a estas iniciativas de ayuda  en momentos como estos, donde la gente está ávida de ver sus figuras desde otro papel y convirtiéndose en agentes de cambio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba