Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Adiós 2020


  • Marilyn Ventura | 31-12-2020

Feliz día para todos

Llegó el último día del año, el día número 365, el 31 de diciembre, la última oportunidad para disfrutar de una fecha del 2020.

Para muchos un día especial y esperado por tratarse de un año que termina y otro que recién inicia, además de ser la excusa perfecta para emprender alternativas e iniciar nuevos proyectos e ideas.

Sin embargo para otros no es tan bueno, con él quedan recuerdos, personas que partieron a una mejor vida y sucesos que te marcan con huellas imborrables.

Más en este 2020, un año terrible para muchos por el confinamiento producto de la pandemia y un sin número de situaciones que los seres humanos vivimos a raíz de esta situación.

Lo cierto es que ya el 31 de diciembre llegó, está aquí, es imparable e irreversible, así que mejor disfrútalo y confíar en que el 2021 será mejor año que el que acabamos de vivir.

Aprovecha este día para reconciliarte con quienes tienes problemas, para abrazar ese vecino enemistado, para llamar a quienes siempre han estado a tu lado en momentos difíciles.

Aprovecha este 31 de diciembre para disfrutar de tu familia, de tu pareja, de tus padres, de tus hijos y de los buenos amigos.

Recuerda que solo tienes el día de hoy para dejar atrás el pasado y emprender nuevos horizontes, este es el mejor día para decir sí puedo, sí quiero, estoy dispuesto a cambiar y a seguir adelante.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba