Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Actrices que comenzaron en televisión edición 11 de enero 2021

Anne Hathaway. Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 11-01-2021

Feliz día para todos

Si bien hay una gran porción de las estrellas de Hollywood que partieron sus días en el mundo de la pantalla grande, también hay otros actores y actrices que comenzaron a dar sus primeros pasos en televisión antes de dar el gran salto. 

Muchos consideran que la industria cinematográfica es más importante que la televisiva, sin embargo, cuando se tiene un gran talento y una plataforma para demostrarlo da igual si te paras frente a la cámara de un director de cine o de uno de TV. Lo que sí no podemos negar es que, en general, a través del cine los actores logran hacerse conocidos a nivel mundial, mientras que con la televisión sólo suelen ser populares dentro de su propio país o región.

¿Sabías que algunas de las más famosas actrices del cine comenzaron su carrera en televisión? Probablemente, como yo, no tenías ni idea que muchas de ellas primero mostraron sus hermosos rostros en televisión antes de llegar al cine.

Anne Hathaway

Comenzó actuando en la serie estadounidense de 1998 Get Real. Se hizo conocida por su papel en El Diario de la Princesa y terminó recibiendo un Oscar por su actuación en Los Miserables.

Keira Knightley

Comenzó en series tales como Screen One y The Bill. Posteriormente fue muy aclamada por sus actuaciones en una de las adaptaciones de Orgullo y Prejuicio, y también en la sala de Piratas del Caribe.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba