

Candilejas
A trabajar acroartistas

Alexis Beltré.
Feliz día para todos
La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, conocida por sus siglas ACROARTE, es una institución creada hace 36 años, goza de gran prestigio en el país y es organizadora de la premiación más importante del Caribe, Premios Soberano.
Pero ACROARTE no es solo premios, la entidad es educación, aprendizaje, capacitación de sus miembros y sano entretenimiento para los que forman parte de sus filas.
Durante varios años se ha visto envuelta en difíciles procesos judiciales por situaciones que no vale la pena mencionar, ya que todo ha podido ser superado como una gran familia.
En este momento, donde se acaba de vivir una situación espinosa para ambas partes suscitada a raíz de las pasadas elecciones del gremio, entiendo es tiempo de unidad y de acción.
No hay tiempo que perder, sino trabajar de la mano con un mismo norte y propósito, el cual debe ser recobrar esa credibilidad, confianza y prestigio que la institución se ha ganado a pulso.
Premios Soberano está en juego, por lo que no es tiempo de nuevos conflictos sino de pensar en que el país merece su premiación y los protagonistas de esa noche tan especial la esperan con ansias.
Pero también se debe pensar en la entidad persé, esa que nos ha agrupado por tantos años y siempre nos recibe con los brazos abiertos. Gente cálida y amable, gente buena que quiera hacer lo mejor por el arte y por su membrecía.
Apostemos por un mejor porvenir en ACROARTE, recordemos que unidos somos más fuertes y que no importa que haya pasado, cada miembro es importante y repito, somos una gran familia con luces y sombras, con altas y bajas.
A trabajar acroartistas
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN CANDILEJAS


















MÁS CONTENIDO EN MIRADOR


















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0