Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

A la Plaza de la Bandera

Vicente García durante la protesta.


  • Marilyn Ventura | 27-02-2020

Feliz día para todos

La clase artística no ha estado a espaldas de lo acontecido en estos días de protestas pacíficas del pueblo dominicano.

Es por esto que hoy 27 de Febrero, Día de la Independencia Nacional de la República Dominicana, muchos se dieron cita a seguir luchando por sus ideales y por un sistema democrático que nadie puede arrebatarnos.

El 176 aniversario de la patria llega en un momento tenso para nuestro país, sin embargo es la mejor fecha para decir aquí estamos presentes, cuenta con nosotros RD.

Hoy 27 de febrero deben levantarse las banderas en todas las casas y empresas del país, como una forma de anunciar el respaldo a los jóvenes que iniciaron con el movimiento de protestas.

Hoy es un buen día para que salga a flote esa dominicanidad y que juntos entendamos que unidos somos una fuerza invencible.

La Plaza de la Bandera ha sido el refugio de mucha gente descontenta que no está de acuerdo con el abuso, la corrupción, el nepotismo, la arbitrariedad y la manera como nuestros políticos se han conducido en los últimos años.

Todo ciudadano, sin importar si es figura pública, artista, cantante o comunicador, si ama su patria, debe estar presente de una manera o de otra en las protestas.

En la medida en que nuestros políticos entiendan que están llamados a legislar honestamente en beneficio del pueblo, entonces tendremos una patria mucho más justa, democrática y con igualdad para todos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba