Comentarios Recientes

0
Heliana Medina

Vivencias y Aventuras

Heliana Medina | helianamedina@lainformacion.com.do

2020: Nueva década de siglo

Crédito de foto: Uriel Suriel, Constanza


  • Heliana Medina | 08-01-2020

¡Feliz nueva década de siglo mis queridos lectores!

Empezamos una década del presente siglo con la esperanza de que el nuevo año nos genere nuevas realizaciones, con miras al bienestar, paz, tranquilidad y prosperidad.

Le damos la bienvenida a un nuevo año y sol nos queda sentirnos agradecidos por todo lo vivido. Cada año que pasa es un año más de sabiduría y aprendizaje.

Con el comienzo del 2020 nos recargamos de fuerza para esta nueva etapa, para continuar con nuestros propósitos e ir mejorando en todo aquello que nos haga sentir más felices. 

Les deseo un gran año lleno de salud y amor.

Y les exhorto a iniciar cada mañana agradecidos, con el deseo de continuar con el trabajo que ya hayas hecho el día anterior, de manera que cada vez sea más parte de ti.

Lo importante es crecer, ser mejores personas, encontrar la reconciliación y desempeñarnos sin cargas adicionales de años pasados.

Reflexiones:

Cada día trae consigo grandes oportunidades, depende completamente de nosotros hacerlas posibles. Para lograrlo, es necesario desarrollar cualidades que nos ayudarán no sólo para este nuevo año, sino para toda la vida.

Deja de pelear con la rutina: cambiar para bien lo que tienes por obligaciones o responsabilidades. 

Saca de tu mente las quejas de siempre. Es por demás sabido que esto no te ayuda. Ocúpate del problema, busca soluciones y despreocúpate por lo que ya pasó.

No critiques. Serena tus pensamientos, no atentes contra nadie, y mucho menos contra ti.

Enfócate en ti mismo. Sé tu propio ejemplo, pues cada caso es distinto. 

Disciplínate. Tal vez consideres que el postergar las alarmas de tu despertador no afecte mucho, sin embargo sí cambia tu forma de comenzar el día, pues estás demostrando una indisposición al no querer levantarte. 

Come y duerme bien. Un paso fundamental es alimentarte balanceadamente, bajando las grasas, harinas y, desde luego, el azúcar, pues afecta tu rendimiento, facilita los cambios de humor y la hiperactividad, favorece el envejecimiento prematuro, etc.

Dormir las horas necesarias sustenta la salud, regenera tu energía y mejora el rendimiento del día.

Cambia tu actitud y que este inicio de año traiga bendiciones y muchas sonrisas para ti y los tuyos.

Les abrazo desde La Esquina, Constanza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba