Comentarios Recientes

0

Maduro designa nuevo comandante general de la Policía Nacional Bolivariana

Policía Nacional de Venezuela. Foto: Archivo.


  • Fuente Externa | 03-05-2019

El general de brigada Elio Estrada asumió este viernes la responsabilidad al frente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de acuerdo con las instrucciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La información fue divulgada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta de Twitter, con la fotografía del acto de transmisión de mando celebrado en esta jornada.

Reverol ratificó el compromiso con cada funcionario de ese cuerpo nacional, que “renueva su lealtad inquebrantable altamente capacitado para enfrentar las nuevas amenazas que atentan contra la patria”.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y en cumplimiento a la Constitución y las leyes de la República, se designa al G/B Elio Estrada como nuevo Comandante General de la PNB”, escribió el titular.

Estrada se desempeñaba como comandante de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana y sustituye en el cargo al general Carlos Pérez Ampueda, en funciones desde marzo de 2017.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/05/03/maduro-designa-nuevo-comandante-general-de-la-policia-nacional-bolivariana/#.XMy_LoX7h3k

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba