Comentarios Recientes

0

El Papa reza por quienes dan sepultura a los fallecidos por COVID

El Papa celebra la Misa en Santa Marta. Foto: Vatican Media


  • Fuente Externa | 16-05-2020

El Papa Francisco ofreció la Misa celebrado este sábado 16 de mayo en Casa Santa Marta por las personas que dan sepultura a los fallecidos por causa de la pandemia de coronavirus.

“Recemos hoy por las personas que se ocupan de dar sepultura a los difuntos en esta pandemia. Es una de las obras de misericordia, enterrar a los difuntos, y no es algo agradable, por supuesto. Recemos por aquellos que arriesgan su vida o se arriesgan a contagiarse”, dijo el Santo Padre.

Es la segunda ocasión, desde el comienzo de la crisis sanitaria, en que el Pontífice ofrece la Misa cotidiana que celebra en su residencia de Casa Santa Marta por los profesionales de los servicios fúnebres, uno de los sectores más expuestos a posibles contagios de COVID 19.

El pasado 25 de abril, el Santo Padre también ofreció la Misa por los profesionales de los servicios fúnebres. “Es muy doloroso, muy triste lo que hacen, y sienten el dolor de esta pandemia muy cerca. Rezamos por ellos”, dijo el Papa Francisco en aquella ocasión.

https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-reza-por-quienes-dan-sepultura-a-los-fallecidos-por-covid-26406


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN EUROPA

MÁS CONTENIDO EN EXTERIOR

Ir arriba