Comentarios Recientes

0

Wind Telecom abre oficina Multiplaza La Romana


  • Redacción | 04-01-2019

 LA ROMANA.-La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom inauguró una nueva oficina de ventas y servicios ubicada en la calle Padre Abréu, esquina Caamaño Deñó en Multiplaza La Romana, en el local 212.        

José Raúl Pichardo, director de ventas y servicios de la empresa, explicó que con este traslado facilitan mejor acceso y facilidad para sus clientes. “Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva localidad para que nuestros presentes y futuros clientes individuales, residenciales y de negocios continúen adquiriendo con toda la comodidad sus servicios de conectividad y planes de Internet Ilimitado Wind y estar siempre en contacto con los suyos”, manifestó Pichardo.
   
Explicó que la empresa se mantiene a la vanguardia realizando inversiones que buscan alternativas para satisfacer las demandas del mercado y este tipo de cambios es una muestra de esto. Reiteró que seguirán ampliando su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, con miras a fortalecer sus productos y servicios de Internet y Conectividad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba