Comentarios Recientes

0

Senador Montecristi resalta trabajo desarrolla MICM


  • Félix Parra | 16-11-2020

El senador de esta provincia, Ramón Antonio Pimentel, aseguró aquí que el Presidente de la República, Luis Abinader ha instruido al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, para que no solo en ésta, sino en las 32 provincias del país se organicen, Mesas Mipymes, en procura de crear nuevos empleos. 

Al participar en la Mesa Mipymes, encabezada por el director regional Norte de dicho ministerio, señor Víctor García Sued, el legislador destacó que el mandatario de la nación sustenta esta iniciativa en su preocupación por el desarrollo y la prosperidad de los dominicanos e interesados en crear más empleos y educación en la población. 

“El presidente Luis Abinader ha instruido al Ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, para que no solamente en la provincia de Montecristi, donde en este caso hoy estamos aquí, sino que las 32 provincias del país se organicen estos encuentros para crear nuevos empleos, nuevas empresas, pequeñas y medianas, por lo que tendrán la mano amiga del Gobierno”, expresó. 

El legislador destacó que de eso se trataba este encuentro, para que Montecristi cree una mesa de desarrollo, trabajo y prosperidad, para entonces crear más empleos, porque de esa manera hay más dinero, educación y salud logrando que el dinero esté más asequible, para los ciudadanos de esta provincia. 

“Aprovecho para darle las gracias a Vitico, fuimos diputados juntos y estoy aquí, por mi provincia y respeto al trabajo que el ministro Bisonó ha venido haciendo, en nombre de Montecristi, es bueno que ustedes sepan que ya tenemos casi preparada la resolución, que va a declarar al aeropuerto Osvaldo Virgil, con la categoría de Internacional”, precisó. 

Manifestó que esta iniciativa ha sido una lucha, donde tanto Ito Bisonó como Víctor Pichardo están muy interesados en eso, por lo que se puso a la orden y que en su nombre tendrán una mano amiga, para impulsar cualquier iniciativa legislativa que procure el desarrollo de Montecristi y la región. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba