Comentarios Recientes

0

Regional Norte MICM imparte charla sobre “Educación Financiera y Herramientas Digitales” en Salcedo


  • Félix Parra | 04-04-2021

La Regional Norte del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), impartió una charla sobre “Educación Financiera y Herramientas Digitales”, en el municipio de Salcedo, la cual contó con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Hermanas Mirabal.

La disertación en la que participaron empresarios y comerciantes de la esta provincia, estuvo a cargo del asistente del director regional del (MICM), Moisés Cáceres, quien representó al director regional Víctor García Sud, donde explicó la importancia del buen manejo de las finanzas y el dominio de la tecnología.

En ese sentido, dijo que el Ministro, Víctor -Ito- Bisonó Haza, también le ha informado que van a trabajar de la mano de las Mipymes y de todos los emprendedores.

“Así que se deben preparar porque pronto vendrá un Taller a esa provincia, que se llama: Aprende a Emprender y un tema relacionado al programa Formalízate”, expresó.

Además, dijo que el Ministro Bisonó, también le ha informado que van a trabajar de la mano de las Mipymes y de todos los emprendedores.

En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Hermanas Mirabal, Manuel Aníbal García, dijo que era un placer recibir a esa delegación de Industria y Comercio, quienes le llevaron buenas nuevas que van a motorizar la economía de esa provincia.

Aseguró que en lo adelante a esa provincia llegarán otros talleres y capacitaciones para reactivar a Hermanas Mirabal. Mientras que el representante del (MICM), en la provincia Mirabal, Ennio Escoto, agradeció a Moisés Cáceres por haberle dado la mano en todo lo que van realizando.

“Porque lo importante es que cada emprendedor que se conozca pueda prepararse, tener las herramientas para hacer su negocio más grande y el verdadero interés es que haya más empleo cada día”, precisó.

En tanto al inspector del (MICM), en Hermanas Mirabal, Ramón Lora, exhortó a todos los participantes que motiven más jóvenes a hacer el taller para que crezcan en sus negocios.

La iniciativa tiene como objetivo darle seguimiento a la realización de Talleres y Capacitaciones en la Provincia Hermanas Mirabal, así como del taller Aprende a Emprender y el programa Formalízate.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba