Comentarios Recientes

0

Reconocen en FITUR al presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts


  • Redacción | 24-01-2020

El presidente de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, fue reconocido con el Premio “Arecoa.com”, por su larga trayectoria empresarial e impulso al desarrollo al sector turístico, durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020.

El reconocimiento fue entregado por el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, con la presencia de autoridades y dirigentes del turismo español y del Caribe, periodistas especializados y empresarios dominicanos.

La distinción que es otorgada por el  Grupo Preferente, editora de prensa, primer editor de información turística en español y tercer mayor conglomerado mundial de medios especializados en profesionales del turismo, quien reconoce la contribución de los líderes del sector al fortalecimiento de la industria turística.

El presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts agradeció la distinción y manifestó que constituye “un estímulo y un impulso a seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento de esta industria, que tiene un impacto determinante en las economías de los países del Caribe y el mundo”.

Lopéz ha estado vinculado al turismo desde 1985, haciendo importantes aportes al sector a través de numerosos proyectos de construcción. Es presidente de la única cadena hotelera netamente dominicana, Amhsa Marina Hotels & Resorts. Además forma parte del Consejo de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos; y ha desempeñado funciones directivas y de Presidente Ejecutivo en la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. (ASONAHORES).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba