Comentarios Recientes

0

Puntacana Resort & Club se prepara para reabrir sus puertas


  • Redacción | 02-06-2020

Puntacana Resort & Club anunció que previo a su reapertura programada para el 1 de julio, están redefiniendo y reforzando nuevos estándares de limpieza y seguridad, alineados con los protocolos para enfrentar el COVID-19, cumpliendo con los más altos estándares y certificaciones internacionales, en sus hoteles The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points By Sheraton y Tortuga Bay. 

Se apoyarán en la tecnología para brindar un servicio más seguro y evitar el contacto físico,  por lo que a través de su página web www.puntacana.com y su App Móvil Puntacana Resort & Club,  sus huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos con cargo a las habitaciones, acceso a todos los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort. Habilitarán a su vez un servicio de conserjería virtual vía Whatsapp para atender los requerimientos de los huéspedes de manera personalizada. 

Están reforzando e implementando rigurosos protocolos de limpieza profunda, nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en sus habitaciones, cocinas, espacios públicos y en áreas de alto flujo de personas.

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores siempre ha sido nuestra mayor prioridad, por lo que, desde el comienzo de esta situación de salud global, hemos estado trabajando en la implementación de nuestro nuevo protocolo de higiene y salud que hemos llamado “Adopta la Nueva Normalidad”, un programa que integra nuestros procesos de limpieza e higiene en todo el complejo, desde antes de la llegada hasta la salida del huésped”, expresó Alberto Abreu, vicepresidente de Hospitalidad del resort.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba