Comentarios Recientes

0

Promoverán turismo dominicano en Trinidad y Tobago


  • Redacción | 10-08-2020

El Consejo de la Diáspora Dominicana acordó hoy un amplio plan de trabajo que incluye la promoción del turismo y el ecoturismo  dominicano en la isla de Trinidad y Tobago. 

El Consejo de la Diáspora está  integrado por miembros de la comunidad dominicana residente en Trinidad y Tobago.  Es una iniciativa de la Embajada de la República Dominicana, que en sus gestiones ha procurado que los dominicanos se mantengan unidos y aportando al desarrollo del país de acogida y de origen, expresó el Embajador José A. Serulle Ramia.

La entidad que preside Osvaldo Romero,  María Hernández, vicepresidenta; y Cristina Medina, segunda vicepresidenta, eligió el pasado 22 de julio, por dos años, a su nueva directiva, compuesta por diez personas, todas involucradas en trabajos productivos y empresariales en Trinidad y Tobago. Es objetivo de la nueva directiva constituirse en un amplio movimiento de promoción del turismo trinitario hacia la República Dominicana.

"Consciente del papel que juega la diáspora dominicana en el desarrollo económico y social de la República Dominicana, el Consejo de la Diáspora en Trinidad y Tobago se ha propuesto, con una renovada  directiva, impulsar la unidad de la comunidad que vive y trabaja en este país hermano", expresa la entidad en un comunicado de prensa.

Asimismo, el Consejo de la Diáspora Dominicana en Trinidad y Tobago, se propone velar por sus derechos, promover el turismo y ecoturismo dominicanos, y las relaciones comerciales y de inversión entre las dos naciones. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba