Comentarios Recientes

0

Promerica anuncia medidas extraordinarias para apoyar a clientes y colaboradores frente al COVID-19


  • Redacción | 01-04-2020

Banco Promerica República Dominicana dio a conocer las medidas que ha adoptado ante el COVID-19, con el propósito de continuar acompañando eficazmente a todos los clientes, colaboradores y familias, y al mismo tiempo contribuir con la dinámica de la economía nacional.

El presidente ejecutivo de Banco Promerica, Carlos Julio Camilo, manifestó que el programa de iniciativas se enfoca en facilitar herramientas a los clientes a fin de que puedan dar continuidad a sus necesidades financieras dentro de este contexto especial.

A través de un comunicado, el Banco Promerica explica que entre las medidas ejecutadas se destacan: la extensión del plazo de pago de tarjetas de crédito a 28 días después del corte, una gracia de 90 días para el pago mínimo y liberar el cargo por mora durante dicho período de tiempo.

De igual forma, están exentos de cargos, los avances de efectivo de tarjetas de crédito realizados a través del APP o vía Internet Banking y la reducción de 20% en los intereses por financiamiento. En lo relativo a las líneas de CrediPlus en efectivo destacó que están libres de gastos de cierre.

Asimismo, enfatizó que la concepción de otorgar un plazo de hasta 90 días para pago de préstamos personales, de vehículos, hipotecarios y CrediPlus, según la necesidad del cliente, solicitándolo a través de su oficial de negocios o llamando a servicio al cliente.

Por otro lado, se facilita la renovación por 60 días adicionales de las líneas de créditos que estén próximas a vencimiento y la flexibilidad de realizar transferencias interbancarias libres de costo.

Agrega que enfocado en continuar sumando valor a la experiencia de los clientes, se otorgó la facilidad de permitir que los consumos realizados con tarjetas de crédito en: supermercados, farmacias, laboratorios clínicos y centros de salud puedan ser aplazados a 3 meses sin interés a través de la modalidad de Intra-Financiamiento.

De igual forma, se les está brindando a los clientes la ventaja de recibir una devolución de 20% en las compras realizadas con las tarjetas de crédito Promerica en las aplicaciones de servicios a domicilio tales como son: PedidosYa, Uber eats, All Delivery, Glovo, Colmapp y Hugo.

Mientras que, con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes, colaboradores y proveedores, se están implementando protocolos de prevención.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba