Comentarios Recientes

0

PROINDUSTRIA atiende decenas de emprendedores e industriales en 5ta versión de Semana Mipymes


  • Redacción | 08-11-2019

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, PROINDUSTRIA, participó en la “Semana MIPYMES 2019”, actividad organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) donde  reunió más de 300 ejecutivos de micro, pequeñas y medianas empresas, acompañadas del sector público y expertos nacionales e internacionales.
    

La Semana MiPymes está considerado el evento más importante para el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; en esta quinta versión, tuvo como misión impulsar la competitividad en las MiPymes y Emprendedores.
    

En el evento participaron más de 30 especialistas de empresas internacionales de tecnología y casos nacionales de éxito; además fueron dictadas más de 60 conferencias, para que los asistentes pudieran aprender como las empresas han gestionado su negocio, cuáles han sido los trucos y como han sido competitiva en todo el trayecto.
    

En esta versión PROINDUSTRIA contó con un stand dotado de personal altamente calificado, del departamento de Servicio de Apoyo a la Industria, donde fueron atendidas decenas de industriales y emprendedores.
    

Los servicios ofrecidos fueron: Asesoría sobre Encadenamiento Productivo, Registro y Calificacion Industrial, Asociatividad, Apoyo a la Productividad, Incubación y Aceleración de Industrias.
    

La semana MIPYMES se realizo del 23 al 27 de octubre, en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN PYMES Y EMPRENDIMIENTO

Ir arriba