Comentarios Recientes

0

Programa social de CEMEX conmemora 20 años de funcionamiento en el país


  • Redacción | 18-02-2020

CEMEX comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera, trabaja en acciones de Responsabilidad Social Empresarial vinculadas al empoderamiento, la inclusión y desarrollo de sus comunidades, teniendo como miras renovar cada año el compromiso de promover y contribuir con el desarrollo sostenible.

 Desde el 14 de febrero del año 2000, la cementera trabaja con el programa ANSPAC, una organización sin fines de lucro que busca formar integralmente a sus beneficiarios, con el fin de empoderarlos y motivarlos a construir un mejor futuro para el país.

 Durante una misa celebrada en la Catedral de San Pedro Apóstol, se conmemoró los 20 años de ejecución del programa, que ha beneficiado a más de 40 mil personas en el país. “Agradecemos a todas las voluntarias que durante estas dos décadas han brindado desinteresadamente su tiempo y dedicación, sin su apoyo no podríamos haber conseguido el impacto social logrado y reconocido a nivel nacional e internacional” dijo Juan Gabriel Rijo, gerente de operaciones de planta de cemento San Pedro de CEMEX.

 Con este programa reforzamos el rol de las mujeres y jóvenes como voceras y multiplicadoras de los valores que necesitan nuestras familias y nuestra sociedad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN EMPRESAS

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba