Comentarios Recientes

0

Pro Consumidor se compromete a supervisar expendio de combustibles


  • Redacción | 06-04-2021

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) se comprometió a supervisar las estaciones de expendio de combustibles en todo el territorio nacional, para garantizar que los productos derivados del petróleo se comercialicen con la cantidad y calidad requerida para los consumidores.

El director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, habló sobre el tema en el marco de un encuentro que sostuvo con el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) y senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, quien solicitó la reunión ante las tantas quejas de consumidores.

Al término de la reunión, Alcántara dijo que Pro Consumidor enviará todas las semanas inspectores a las estaciones de combustibles y envasadoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) “para evitar que se cometan estafas en perjuicio de los consumidores de estos productos”.

El funcionario anunció que se crearán mecanismos de gerencia para recibir todas la quejas de los transportistas en las diferentes localidades del país “para que el cuerpo de inspectores actúe cada vez que se presente un fraude o una situación irregular”.

“No vamos a permitir que los consumidores de combustibles y la población  en sentido general, sean abusados en cuanto a sus derechos”,  dijo Alcántara.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba