Comentarios Recientes

0

Nuevo Consejo del CES se reunirá este jueves


  • Redacción | 09-09-2020

El Consejo Económico y Social (CES) celebrará su primera reunión hoy jueves.  El pasado lunes fue la juramentación del nuevo presidente del Consejo Económico y Social (CES), Rafael Damares Toribio Domínguez, por parte del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

Toribio Domínguez agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza depositada y la impor¬tancia especial del CES en estos momentos de pandemia donde se presentan nuevos desafíos en lo sanitario, social y económico que obligan a unificar esfuerzos en una sola dirección para enfrentar con éxito esos retos. Añadió que todo su empreño estará orientado en ese sentido con el apoyo de los sectores representados en el Pleno del CES y el equipo operativo de la institución.

Monseñor Agripino Núñez Collado manifestó complacencia de dar la bienvenida al nuevo titular del CES y recordó que Toribio Domínguez fue el primer director ejecutivo de ese organismo. El ministro Macarrulla destacó el aprecio, valor y admiración que siente por estas dos personas. En la actividad realizada en las nuevas instalaciones del CES, participaron el saliente presidente, Monseñor Agripino Núñez Collado; la directora ejecutiva, Iraima Capriles, y Pedro Brache, Rafasel-Pepe- Abreu, y Fidel Lorenzo Merán.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba