Comentarios Recientes

0

Ministro Agricultura favorece tecnología apropiadas para la producción


  • Redacción | 22-10-2020

“Queremos que los productores produzcan, pero para que produzcan mejor vamos a utilizar tecnologías apropiadas para conectarnos no sólo con el mercado local, sino con el mundo exterior” expresó el Ministro de Agricultura, Limber Cruz, en una visita de cortesía realizada a la Junta Agroempresarial Dominicana. 

El Ministro destacó la importancia de trabajar en la misma dirección temas identificados por la JAD con los Líderes del Sector Agropecuario Nacional, tales como llevar agua a los productores, comercialización, financiamiento, capacitación, asistencia técnica e inocuidad.  

“Reunirse con una representación de todas las regiones y sectores productivos del país, con los conocimientos y experiencias que hay en esta mesa, es un honor para cualquier Ministro de Agricultura” expresó. 

Después de realizar un recorrido por las instalaciones del Laboratorio Agroempresarial Dominicano, dijo que son impresionantes las cosas que se pueden hacer desde esta Institución.  

En el encuentro participaron miembros del Consejo de Directores encabezado por Luis Bonilla, Presidente y Osmar C. Benítez, Presidente Ejecutivo, Fernando Duran, Administrador del Banco Agrícola y el embajador designado en Colombia, Julio Cordero. 

Además del Consejo de Directores, Leonis Fernández, Sonia Pérez, Raymundo Roig, Henry Rodríguez, Rafael Compres, Horacio Lomba, Zaura Muñiz, Oliverio Espaillat, Jorge Perelló, José Galán, Rafael Landestoy. 

También asistieron Sergio Gullón, George Mansfield, José Antonio Martínez Rojas y Mario Velázquez, Pasados Presidentes de la Institución. 

El Ministro estuvo acompañado de Jesús de Santos, Asesor del Viceministerio de Planificación, Freddy Fernández, Jefe de Gabinete y Robert Tolentino Asistente. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba