Comentarios Recientes

0

MICM hace a siete jóvenes ministro y viceministros por un día


  • Redacción | 14-04-2021

Siete jóvenes estudiantes de término de educación técnica de distintas provincias del país fueron parte del programa “Ministro/a por un día”, una experiencia de un día de trabajo junto al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, y sus viceministros.

La iniciativa se produce en el marco del día de la Industria, donde el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) junto a la Iniciativa Empresarial para la Educación Técnica (IEET), abrieron las puertas a siete estudiantes de politécnicos para vivir la experiencia como servidores públicos participando de las reuniones de trabajo propias de los respectivos cargos.

Mediante esta iniciativa el MICM busca dar espacio a los jóvenes dominicanos, quienes son los protagonistas de muchas de las políticas para la reactivación económica y desarrollo de la industria que impulsa esta institución.

“Nosotros estamos felices de tenerlos hoy aquí y que  puedan conocer de primera mano la labor que hacemos día a día por la reactivación de la economía, en estos tiempos retadores”, aseguró el Ministro Bisonó. 

Destacó además que “los jóvenes son protagonistas de muchas políticas públicas que impulsa el ministerio para que ustedes puedan producir y crecer como productores, emprendedores y profesionales. Siempre he sido un aliado de la juventud y para esta gestión son una prioridad”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba