Comentarios Recientes

0

Meliá Punta Cana Beach Resort lanza una nueva propuesta de bienestar


  • Redacción | 13-02-2020

Meliá Punta Cana Beach Resort, el resort solo para adultos y todo incluido de Meliá Hotels International ubicado en la República Dominicana ha lanzado su nueva experiencia Wellbeing 360º, un conjunto de actividades y tratamientos de bienestar diseñados para guiar y conectar a los huéspedes a través de su desarrollo personal con el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones y la naturaleza.

Lanzado el 15 de enero en el Meliá Punta Cana Beach Resort de 465 habitaciones, es un programa sin precedentes en el destino caribeño. Este nuevo concepto de bienestar ofrecerá a sus huéspedes una programación diaria dirigida por expertos, así como espacios sociales donde realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours en bicicleta, talleres de jardinería botánica y ceremonias alrededor del fuego.

Para aquellos que buscan más momentos de introspección se han creado los Espacios de Silencio que ofrecen actividades individuales de pintura, puntos de sanación sonora, cabinas de lectura y rituales en el laberinto espiritual. El gimnasio también se ha renovado con un equipamiento totalmente nuevo y clases dirigidas en grupo.

Coincidiendo con estas novedades, el hotel lanza sus nuevas 24 The Level Wellness Suites by Stay Well TM que se suman a las 178 The Level suites de la marca Meliá Hotel & Resorts de alojamiento en suite VIP con las que ya contaba el resort.

Ofreciendo la máxima experiencia en viajes de bienestar, The Level Wellness Suites by Stay Well™  incluirá un tratamiento de spa por día y persona, un concierge de bienestar personal y una bicicleta personal para explorar el resort.

La experiencia Stay WellTM en las suites incluye una bienvenida y una sesión de meditación guiada por parte del Dr. Deepak Chopra, autor estadounidense experto en bienestar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba