Comentarios Recientes

0

MAPFRE-BHD inaugura nueva oficina delegada aseguradora en Moca


  • Luis Ramón López | 13-03-2020

MAPFRE -BHD compañía de seguros, reaseguro y servicio global en la RepúblicaDominicana, inauguró  su nueva oficina delegada en esta ciudad, con un acto de bendición al que se dieron cita, representantes de la sociedad mocana, de la vida política, social, empresarial, comercial, autoridades y ejecutivos de la empresa aseguradora.

Las palabras centrales del lúcido acto de la actividad empresarial, estuvieron a cargo de Zaida Gabas de Requena, quien expuso en sus motivadoras palabras las soluciones integrales, competitivas y específicas de MAPFRE-BHD, para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

Informó que la empresa aseguradora, tiene una una fuerte presencia en más de 45 países y más de 5,500 oficinas distribuidas en cinco continentes, y al cierre del año 2019, en el territorio nacional, la integran 11 oficinas comerciales, operadas directamente por la empresa y más de 6 oficinas delegadas, operadas por agentes locales de MAPFRE BHD.

Emocionada la señora Gabas Requena, por las bondades, bellezas, rebusta economía y hospitalidad de la familia mocana, dijo que quedó impresionada por las características y valolres  que exhibe esta comunidad de hombres y mujeres de mucho trabajo.

Acto seguido, la delegada encargada de la nueva oficina MAPFRE-BHD,  la señora Ivelisses Altagracia Cepeda de Tejada, al agradecer la asistencia y apoyo de la sociedad mocana, informó del amplío portafolio de productos aseguradores y de servicios, que van desde seguros de auto, para el hogar, de vida o de salud, fuego, viajes y accidentes.

Explicó que los clientes que visiten esta nueva  oficiana, podrán contratar pólizas de seguros de acuerdo con su necesidad, además de contar con la asesoría de un personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos.

La moderna oficina Mapfre- BHD Seguros, en su acto inaugural contó con la asistencia del diputado del pueblo Carlos García, el gobernador civil Diloné Ovalles, el empresario y exalcalde Silverio Ferreiras, el doctor Nelsón Rodríguez, el comunicador Danilo Almánzar, Danilo Rancier, padre e hijo, Fernando Moronta y esposa.

También invitados José Guillermo López, subdirector del INTABACO; licenciada Nelfa viuda de Pérez; Claudio González, productor de TV; licenciado Amable Guzmán, de la Cámara de Comercios y Producción de la provincia Espaillat, el exsindico Remberto Cruz, la comunicadora Judith Valdez, Nicolás Grullón, entre otras personalidades de la vida política, social, empresarial e invitados especiales, de la región y la ciudad de Moca.

La nueva oficina delegada está ubicada en el Primer Nivel de la Plaza Peralta, de esta ciudad de Moca, abierta  de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m..


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba