Comentarios Recientes

0

JMMB Funds presenta su segundo Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario


  • Redacción | 25-03-2020

La Sociedad Administradora de Inversión JMMB Funds anunció la creación de su segundo Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario, lo que le permite ampliar el portafolio de productos del Grupo JMMB en República Dominicana.

El fondo, aprobado por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana en noviembre de 2019, inició la colocación de cuotas de participación este 23 de marzo, con un monto mínimo de inversión de US$1,000.00 por cuota.

Como objetivo de inversión, el Fondo busca producir flujos continuos de ganancias a través de la inversión en inmuebles en el país con alta viabilidad de alquiler y elevada posibilidad de aumentar su valor en el tiempo, con distribución trimestral de los beneficios generados.

Actualmente el fondo cuenta con una calificación de riesgo BBBfa (N) para el riesgo previsto del mismo, con “cuotas con suficiente protección ante pérdidas y que presentan una razonable probabilidad de cumplir con sus objetivos de inversión”, otorgado por Feller Rate Sociedad Calificadora de Riesgo.

JMMB Puesto de Bolsa actuará como agente colocador de este Fondo, contando con JMMB Funds como administrador.

Jesús Cornejo, CEO de JMMB Funds, aseguró que “con este nuevo fondo, que viene a acompañar a nuestro primer fondo inmobiliario, buscamos continuar nuestra misión de ofrecer a los clientes de JMMB una variedad de productos y herramientas de inversión con los más alto estándares de excelencia y desempeño en los mercados nacionales e internacionales”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN EMPRESAS

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba