Comentarios Recientes

0

INFOTEP y Promipyme lanzan “Plan Nacional Pyme Emprende”


  • Redacción | 10-03-2021

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), en coordinación con el Instituto de Formación Técnica y Profesional (Infotep), lanzó el denominado “Plan Nacional Pyme Emprende” cuyo objetivo principal es darle herramientas de apoyo para generar nuevos empleos.

Este plan se inscribe dentro del cumplimiento de la ley 488-18 que establece un “Régimen Regulatorio” para el “desarrollo y competitividad” de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) y la ley  de Emprendimiento 688-16.

"Se espera que con esta iniciativa el desarrollo de nuevas ideas de negocios llegue a la provincia fronteriza y de esa forma dinamizar la economía provincial", dice el comunicado de prensa. 

El acto estuvo presidido por el director general de Promipyme, Porfirio Peralta, quien se dirigió a los presentes desde su óptica y experiencia como emprendedor que inició sus actividades  como desde hace más de 40 años.

Le acompañaron Edirda D’ Oleo, diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) provincia de Pedernales, Oscar Roa, Gerente de la Dirección Regional Sur del Infotep, de igual forma, Lionni Carrasco, Yoelkis Cuevas, Faustina Romeo, Alfredo Francés. Así como también destacadas personalidades ligadas al comercio y juventud de la provincia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba