Comentarios Recientes

0

INFOTEP ofrecerá reconocimientos a empresarios en Quinta Graduación Nacional


  • Redacción | 21-10-2019

En su Quinta Graduación Nacional, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ofrecerá sendos reconocimientos a los empresarios José Manuel Paliza y Elena Viyella de Paliza, por su productiva trayectoria y sus aportes al desarrollo económico y social del país.
   
El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, destacó que en esta multitudinaria ceremonia, que encabezará el presidente Danilo Medina, se graduarán cerca de 40,000 personas. Se hará el próximo 20 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.
   
Ovalles anunció también que el orador invitado de la Quinta Graduación Nacional del órgano rector del Sistema Nacional de Formación Técnico Profesional será el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini.
Marranzini se referirá, entre otros aspectos, al papel que juega la formación técnico profesional en la preparación de un capital humano con la calidad quedemanda el sector productivo nacional.
 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba