Comentarios Recientes

0

Inespre inicia venta de pollo a RD$125 la unidad


  • Redacción | 27-01-2021

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) empezó ayer miércoles la venta a través de 40 bodegas móviles, donde ofrecerá una unidad de pollo de hasta tres libras a RD$125. 

El Inespre se trasladará a barrios y zonas específicas de algunas provincia por día para ofrecer productos de la canasta alimenticia a precios más baratos para la población, iniciando este miércoles con Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional. 

El Inespre, de acuerdo con el director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, venderá la libra de arroz a RD$18, la de papa criolla a RD$18, la de cebolla roja a RD$25, la de habichuela gira a RD$45, el azúcar a RD$20 y la jamoneta a RD$50. 

La libra de queso se venderá a RD$100, el paquete de leche en polvo de 350 gramos a RD$100, la libra de espaguetis a RD$25, media libra de ajo a RD$50 y las latas de maíz a RD$50 y de guandules a RD$60. También se ofrecerán a RD$60 la lata de sardina y a RD$40 la pasta de tomate de ocho onzas. 

En un encuentro con los medios, Hernández Guzmán agregó que el Inespre venderá un combo especial que tendrá un pollo de cuatro libras, dos libras de arroz, dos libras de habichuelas gira, una libra de cebolla amarilla y una paquete de espagueti por RD$299. 

Hoy jueves las ventas continuarán en la región este y mañana viernes en el norte del país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba