Comentarios Recientes

0

Inauguran nuevas instalaciones del Centro Mipymes de la Universidad ISA


  • Redacción | 10-08-2020

La Universidad ISA, en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), inauguró el jueves 6 de agosto de 2020 las nuevas instalaciones del Centro Mipymes ISA Santiago, ubicado en la calle Sánchez #62, casi esquina Calle El Sol. 

Durante el acto de apertura, el presidente del Consejo de Directores de la Universidad ISA, Lic. Francisco Leonis Fernández, felicitó al equipo del Centro Mipymes y manifestó su agradecimiento por la dedicación y esfuerzo para el logro de los objetivos del Centro, a través de los diferentes servicios de asesoría y capacitación que ofrecen a los micros, pequeños, y medianos empresarios de los distintos sectores productivos del país.  

En el marco del evento, el Viceministro de Fomento a las Mipymes, Lic. Ignacio Méndez, indicó que la Universidad ISA fue la sede del primer Centro Mipymes, no solamente del Cibao, sino el primero a nivel nacional, iniciando sus operaciones el 12 de febrero de 2015. 

Manifestó además, sentirse entusiasmado por los avances alcanzados por el Centro y nueva ubicación estratégica de sus instalaciones en esta zona céntrica de la ciudad, lo que reafirma el compromiso de acercar los servicios de desarrollo empresarial a la comunidad de micro, pequeños y medianos empresarios de Santiago. 

Destacó además que el Centro Mipymes ISA, en su larga cartera de logros, ha ganado dos grants internacionales de la Small Business Network of the America´s. En 2018, con el Proyecto bajo el nombre “Programa de Fortalecimiento Empresarial para el Establecimiento de Franquicias, Cadena de Valor y Sostenibilidad del Centro”, y en 2019, el “Proyecto de Vinculación Comercial Guatemala-República Dominicana”.

Por otro lado, el Viceministro de Fomento a las Mipymes, informó que en la actualidad el Cibao cuenta con ocho centros, de los cuales, tres están ubicados en la ciudad de Santiago y que continuarán sumando esfuerzos y brindando servicios a los micros, pequeños, y medianos empresarios, a pesar de los retos surgidos a raíz de la pandemia del COVID-19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba